miércoles, 10 de febrero de 2010

Efemérides


Ayer, 9 de febrero, fué un día marcado en mi vida por segunda vez, por abrir mi pequeña tiendecilla on-line...
La primera fué cuando nació mi segundo hijo Héctor, un parto muy especial, un parto salvaje, lleno de fuerza, de sabiduría, de sensaciones. Héctor nació en nuestra casa, en la habitación, tardó 2 horas en nacer, 10 minutos de expulsivo, donde confirmé la maravilla de la sabiduría de la naturaleza, una sensación de poder, de fuerza, de instinto puros, una experiencia inenarrable que agradezco al pequeño Héctor, a Juanjo (el matrón que nos acompañó) y a Bea (mi fisio), además de Antonio (el padre de mis hijos) y a Pablo, mi hijo mayor (cuyo parto fué largo y tedioso, pero al que agradezco las enseñanzas de este primer parto difícil).
He elegido este 9 de febrero para abrir mi tienda, por el significado tan especial que este día tiene para mí. Ahora, espero que esta segunda "efemérides" sea un motivo de celebración en un futuro no muy lejano.

Efemérides 9 febrero:

  • 1969: El Jumbo Boeing 747 realiza su primer vuelo.
  • 1971: Regresa a la tierra la nave Apollo 14.
  • 1990: Alemania: Comienzan las obras de derribo del Muro de Berlín.
  • Y muchos otros más... (fuente: wikipedia)

1 comentario:

  1. jiex jiex Bueno, pues, con esa efemérides, nada tienes que temer, preciosa. Voy corriendo a mirar tu tienda, que tengo algún regalito pendiente. Enviaré también tu enlace, para ayudar un poquito a que te visite muuuuuuuuuuucha muuuuuuuuuuuuucha gente y vean lo guay que te lo estás montando, Pam. El video de youtube fenómeno. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar