martes, 19 de enero de 2010

"Puenting"


Hoy estoy rara, será por que es mi cumpleaños y uno hace un poco de "recapitulación" de cómo han sido estos años, lo que va uno acumulando en la vida, experiencias, sensaciones, y la gente que nos acompaña.
O será porque me encuentro a punto de dar un paso que cambiará mi vida, que la cambiará de una manera o de otra, mi conversión de funcionaria a micro-empresaria, ¡ahí es nada!.
Me siento un poco como si fuera a hacer "puenting", como si me fuera a tirar al vacío, aunque sujeta. Es una sensación extraña, no es que me juegue nada importante, pero emprendo un nuevo camino lleno de dudas y de trabajo que no sé si me llevará a algún sitio, pero me ilusiona, siempre me aporta hacer cosas nuevas y aprender, siempre aprender de lo que no se sabe (a veces a fuerza de golpes).
En cualquier caso tengo esa sensación inconfundible de "revoltijo estomacal" que me paraliza un poco y a la vez me estimula.
Además estoy cansada, llevo dos meses trabajando a tope, sin descuidar (bueno, un poco), mis obligaciones familiares y caseras, y ahora, cuando quedan unos pocos días para publicar mi tienda on-line, me cae el cansancio encima y aparece el vértigo.

En fin, dentro de un rato iré a la fiesta-sorpresa que me han preparado mis amigas (gracias chicas), y no penseis que no me voy a sorprender, ya me ha sorprendido enterarme de que queriais organizar algo. No me acuerdo de la última vez que tuve una fiesta sorpresa, me hace mucha ilusión, gracias por estar ahí, gracias por hacer de mi día de cumpleaños un día especial, hoy me viene muy bien vuestro apoyo.

4 comentarios:

  1. Eres valiente, no por no tener miedos sino por enfrentarlos, ánimo, que eres más lista que los conejos, descansa, oxigénate y las cosas volverán a aclararse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Paaaaaaaaaaammmmmmmmmmmm!!! ¡¡Felicidadddddddddddesssssssssssssssss!! jajaaaaaaa Ese vertiguillo es la emoción ¿verdad? Como cuando te enamoras o llegas el primer día a un trabajo. Mola. Es la vida misma... si no lo tuviéramos, seríamos Budas jeje Te va a salir todo perfecto, tú lo sabes. Ya me contarás qué tal la fiesta sorpresa ¡qué guaaaaaaaaaayyyyyyyyyy! jajaaaaaaa Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mira palomita, hasta a mí me hace ilusión tu proyecto!, y como la vida es un cambio contínuo, lo tienes que intentar.Bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que últimamente mi vida es un "pequeño torbellino", pero sobreviviré y me haré fuerte, creo...Lo importante es creer en lo que uno hace y en hacerlo con toda el alma, aunque haya que caerse y luego levantarse. También quiero agradecer a Loreto la carta tan especial que me ha escrito, me ha sorprendido y llegado al alma. Gracias otra vez por vuestro apoyo, que me anima a seguir.

    ResponderEliminar