domingo, 29 de noviembre de 2009

Mujeres...e hijos


Cada día me pregunto qué sería de mi vida si no tuviera hijos...Puede que mi vida no tuviera mucho sentido (parece que los hijos dan sentido a la vida de las mujeres), pero puede que si lo tuviera, y en vez de pasarme las tardes gritando: "no pegues, no te caigas, no tires el vaso...", estaría escribiendo una novela o viajando por los países asiáticos, o haciendo una tesis sobre el calentamiento global!

Pero puede que estuviera desesperada porque no tengo hijos y cualquier cosa importante en mi vida no la podría compartir con ellos...

Pero, ¿Con los hijos realmente se comparte la vida? Creo que cuando eres capaz de criarlos con todo el esfuerzo, ellos no quieren compartir tu vida contigo, sino buscar otra persona para compartir su vida... Es ley de vida!

En fin, que creo que las mujeres tenemos esa "rara" llamada de la naturaleza porque sino la especie se extinguiría.

Son muy lindos (menos mal...), pero es tan dura la crianza, ¿verdad Carmela?!
Mi vecina Heidi dice que los tiempos no han cambiado nada y que todo sigue igual.
La liberación de la mujer no ha hecho sino empeorar las cosas, además de estar en casa con los hijos, tenemos que trabajar fuera, por si fuera poco! Y encima los niños se pasan el día en la guarde! ¿No queríamos compartir nuestra vida con ellos?
Yo, la verdad, cada día entiendo menos, ¿será que la maternidad me trastorna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario