lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenid@s

Bienvenidos al Blog de Paloma en La Morada.
Empiezo esta nueva etapa queriendo compartir experiencias vitales y algún que otro conocimiento sobre temas que me llevan interesando algunos años. A mí me gustaría dar mi opinión sobre temas tan dispares, pero tan cotidianos como: la contaminación, el cambio climático, la salud, los alimentos, la educación, la maternidad y dentro de éstos temas más generales, temas más concretos como: la agricultura ecológica, el reciclaje, la lactancia materna, el parto natural, la educación libre, los productos naturales, la huerta familiar, la autosuficiencia, el comercio local, el comercio justo, el ahorro energético…Y muchos más!
Sobre todos estos temas tengo alguna experiencia, de algunos más que de otros, pero sobre todo tengo mucho interés en ellos y me gusta seguir la información de éstos de cerca.
Espero que disfrutes y que compartas (o discrepes de) mis opiniones, leyendo mi nuevo Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario