jueves, 31 de diciembre de 2009

ECO IDEAS



Últimamente he estado visitando unas páginas muy interesantes en internet. Me han hecho pensar sobre la situación por la que estamos pasando, un planeta degenerado por la contaminación, por los residuos, por una mentalidad consumista. Pero me he dado cuenta que hay gente con muchísima iniciativa, con muchas ganas de cambiar las cosas, de cambiar su mentalidad. No hablo de "la masa", hablo de individuos, de gente que sabe que su granito de arena se puede convertir en una montaña.

Empiezo con el blog de LADYVERD, que es un sitio donde perderse, donde hay ideas tan ingeniosas como la "MECEDORA que produce su propia luz", los "WRAPSACKS, sacos de tela de regalo para sustituir al insidioso papel de regalo", artículos que hablan de la conciencia de su poder como CONSUMIDOR, en fin, una joya.
Este blog nos lleva a una página de diseño de productos alucinantes: DESIGNBOOM.
Siguiendo por el blog de EL MUNDO DEL RECICLAJE, que presenta ideas e iniciativas sobre las posibilidades del reciclaje.
También la web de ECOGESTOS, sobre medio ambiente y ecología y por supuesto la web de EN LA MORADA VERDE, que intenta promover el uso de productos amigables con el medio ambiente.
Esto es un aperitivo de lo que se puede encontrar en la red, pero es bastante esperanzador, a la vez que anima a poner nuestro granito.
¡Feliz 2010!, que las conciencias se abran para mejorar nuestros caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario